El paso del tiempo nos marchita. Crecer significa dejar atrás ciertas partes de nuestras vidas que ya nunca más volveremos a vivir; simplemente, por arte de magia, se terminan convirtiendo en cosecha del pasado. Crecer implica ciertos riesgos y dificultades y, la mayor de éstos, es aprender a decir 'Adiós'.
La importancia de saber decir 'Adiós' es esencial en el crecimiento de toda vida. Crecer es aprender a despedirse. Es asimilar que hay cosas y personas que no estarán ahí para toda la vida. Que, como dicen algunos, es el ciclo de la vida; unos llegan y otros se van marchitando y, finalmente, nos dejan.
El paso más duro en toda vida es saber decir 'Adiós' a aquello que en un momento de tu existencia creías que sería eterno, para toda la vida. Entre lágrimas y llantos tienes que aceptar que el 'Adiós' forma parte de tu vida, de tu regalo.
Aunque en un principio todo nos parezca negro y sombrío, en un futuro tendrás la oportunidad de dar la bienvenida a otras nuevas vidas que formarán parte de ti: hijos, hermanos pequeños, primos, amigos... Y será en ese momento cuando, entre sonrisas y lágrimas de felicidad, les contarás como una vez dijiste 'Adiós' a esas personas que eran el secreto de tu felicidad
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DUELE PERO ES NECESARIO
0 comentarios:
Publicar un comentario